//elSurfero.com
 
// Notas
 
  # play   # stop   #ant  # sig
Sunset Surfshop Sunset Surfshop Sunset Surfshop Sunset Surfshop Sunset Surfshop
// SUNSET SURFSHOP

Nuevo Sunset Surfshop en Playa Grande, considerada como unas de las principales cadena de surfshops por los surferos de Argentina inaugura un nuevo espacio en Mar del Plata totalmente técnico y único en el país ubicado en Alem entre Almafuerte y Formosa.

Sunset Surfshops presenta esta nueva propuesta con productos de primera calidad y reputación. En este nuevo concepto de tienda exclusiva podrás encontrarte con marcas líderes enfocadas al público más exigente del mercado. En cuanto a material técnico se refiere podrás encontrar las principales marcas de neoprene como ExelBillabong, Aleeda y Quiksilver. Surfboards como Birdband y Marbella entre otras.

También encontraras toda la línea de productos FCS, Surf More, Bullys, Freelife. Bodyboards, BZ y Morey Boogie desde la linea mas economica hasta la mas pro como asi tambien patas de rana BZ, Churchill Makapuu, Churchill Slasher y muchos productos mas de primer nivel.

Mas Info: Tel 0223-4820202

 
 
 
® Copyright 2000 - 2008, el Surfero.com - Todos los Derechos Reservados