El Surfero
 
//
 
Doppler Surf School Doppler Surf School Doppler Surf School Doppler Surf School Doppler Surf School
// ESCUELA DE SURF DOPPLER      Compartir en Facebook        Compartir en Twitter 

La Escuela de Surf Doppler presentada por Gotcha se encuentra en la villa balnearia Santa Clara del Mar, ubicada a 15 km de Mar del Plata.

Nuestros instructores fueron capacitados por el EMDER y algunos por ISA (international surfing asociation), formación que les permite brindar a nuestros alumnos buenas herramientas nutridas de teoría, práctica y demostración. Nuestro personal es mixto y bilingüe. Buscamos que el turista se sienta seguro e informado, a través del contacto con instructores guardavidas y experimentados surfistas.

Uno de los integrantes del staff es Alejandro Cabano, shaper local de la fábrica de tablas Doppler, quien podrá asesorarlos a la hora de elegir la mejor y mostrarles el proceso de fabricación.

Nuestra escuela ofrece tres diferentes de paquetes que se ajustan a la necesidad de cada alumno:

  • De 3 Clases: es el básico. Teoría, práctica y demostración facilitan la iniciación en este increíble deporte.
  • De 5 Clases: a lo ya mencionado se agregan ejercicios de flexibilidad, concentración y fuerza, además de charlas teóricas con material de nuestra escuela.
  • De 10 Clases: nuestro mejor paquete, ya que, con la técnica de video corrección, es posible mejorar posturas, estilo y movimientos a la hora de surfear, con el seguimiento detallado y específico del alumno. Este  paquete está dirigido a niveles principiante-medio-avanzado.

Las clases tienen una duración de 1 hora 15 minutos. Comienzan con charlas sobre seguridad, partes de la tabla y equipamiento en general. A continuación se realizan ejercicios de calentamiento y demostración de la teoría en la arena. Ya en el agua, los ejercicios tienden a  adaptar a los alumnos en el manejo de la tabla en el mar, esto es, remada, posición de espera, llegada al line up y salida. Finalmente, se los lleva a la zona de espumas para comenzar la práctica con olas.

Nuestros grupos no exceden las 6 personas a cargo de 3 instructores, para el logro de objetivos y óptima seguridad. Para los menores de seis años disponemos de una instructora calificada que da inicio a la actividad guiando a los más chicos en su adaptación al mar.

Nuestros horarios son de 08:00 a 13:00  y 18:00 a 19:30 todos los días desde octubre hasta abril.

La escuela está ubicada en el Complejo Turístico Costa Soñada, en Av. Costanera y Av. Montecarlo, Santa Clara del Mar.

Queremos agradecer a nuestros sponsors GOTCHA, SEX WAX, FREELIFE, VIA JAMAICA y también al Complejo Turístico Costa Soñada, nuestros amigos y familia porque sin ellos no hubiésemos podido lograr este sueño.

Para mayor información comunicarse al (0223)154-177629 o 668*1832 E-mail:escuelasurfdoppler@hotmail.com                          Facebook: Doppler escuela de surf

 
 
 
Partnerships
® Copyright 2000 - 2014, el Surfero.com - Todos los Derechos Reservados - Políticas de privacidad